top of page

La Academia de las Artes Sutiles

Aggiornamento: 10 dic 2020






-Hablemos ahora sobre los cuatro poderes de la esfinge.


El Profesor Solarium carraspeó.


-Este conocimiento es esencial para todos los estudiantes que entran hoy a hacer parte de nuestra academia. Los cuatro poderes de la esfinge son adquiridos, serán vuestras armas en la lucha contra el Cáos. Sin estas armas, estáis perdidos.


Detrás de los espesos anteojos se asomaban un par de brillantes ojos verdes, ojos que parecían hablar por sí solos, que escaneaban lánguidamente las jóvenes caras de la audiencia, acólitos y acólitas al primer grado de iniciación en la Academia de las Artes Sutiles. Ojos que se posaban cada tanto sobre una cara particular, cara que inevitablemente bajaba la mirada, las mejillas encendidas.


-La primera de estas armas, es el Silencio.


El viento abrió violentamente una de las ventanas, pero aún así todas las miradas seguían atentas a cada movimiento del Profesor. Una acólita se levantó a cerrar la ventana.


-Nada es lo que parece. No olviden, queridos niños, que nuestro propósito aquí es destruirlos… quitarles cada capa de certeza hasta que no quede más que esa chispa brillante, esa parte de ustedes capaz de manipular la materia y engañar los sentidos. Es ahí, mis queridos, a dónde tenemos que llegar… o volver.


El Profesor Solarium se apoyó en su bastón de cedro, y miró a sus estudiantes, con una sonrisa amable en los labios. Gruesas gotas de lluvia se estrellaban contra los cristales de las ventanas del Anfiteatro de la Academia.


-Silencio. Esta será vuestra primera prueba.


A pesar de que las ventanas estaban cerradas, los estudiantes comenzaron a tiritar. Un susurro venía con el aire.


Gritos ahogados llenaron la sala. Adeptos y adeptas aterrorizados se tocaban la cara.

En el lugar donde habían estado sus labios no había más que una gruesa membrana viscosa.


Solarium habló con júbilo.


- ¡Bienvenidos a su primer año en la Academia!

5 visualizzazioni0 commenti

Post recenti

Mostra tutti
Post: Blog2_Post
bottom of page